Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

GROW Peluqueros. Expertos en corte, color y tendendecias

Te asesoramos sobre el estilo y la tendencia que más te favorece.


Descubre con GROW Peluqueros las últimas tendencias en Peluquería y Estilismo en Alicante. Somos especialistas en el cuidado de tu imagen y te ofrecemos una completa gama de servicios de peluquería en Alicante que te ayudarán a encontrar el estilo que mejor te sienta y con el que te sientes más a gusto.


GROW Peluqueros


«Técnicos en corte, color y estilismo cuidan y te asesoran sobre tu imagen»

Corte y color

Mechas pelo corto Realzamos tu belleza natural mediante un corte que se adapta a tus facciones de excelente trazo y ejecución. Con las tendencias más novedosas, estarás siempre a la última con el asesoramiento personalizado de GROW Peluqueros.

El color es nuestro campo de especialidad, para ello, utilizamos los mejores productos del mercado y las últimas técnicas adaptadas a tu tono de piel y tipo de cabello. Te ofrecemos todos los servicios en color como tintes, permanentes y semi-permanentes, mechas, reflejos, mechas californianas y baños de color.

Peinados

Recogido novia Realizamos todo tipo de peinados, recogidos y semi-recogidos que dan ese toque espectacular a nuestros tratamientos del cabello. Desde los peinados para eventos, novias y celebraciones hasta el estilo más casual utilizando las últimas novedades y tendencias en peluquería y moda.

Alisado con Keratina

Tratamiento alisado keratina Te ofrecemos los servicios más avanzados para el alisado con Keratina ideales para el cabello encrespado y que te permitirá dedicar mucho menos tiempo diariamente al cuidado y peinado de tu cabello con la garantía de que utilizamos las mejores técnicas y productos del mercado.

ManStyle

Corte pelo hombre Nuestro servicio para el hombre se inspira en los auténticos barbeshop, con estilos de corte muy actuales y los mejores productos perfectos para la piel del hombre. Los acabados son impecables perfectos para el hombre moderno, casual o sofisticado.