Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Los mejores peinados para bodas para lucir espléndida en este día mágico

5 consejos clave para un peinado de boda

Hoy te traemos un artículo completo donde te contamos cuáles son los mejores peinados para bodas que se van a llevar este año y con los que pretendemos que te sientas guapa, muy guapa, radiante y especial, porque en un día tan mágico, no es para menos.

Peinados de novia

Comenzamos hablando de los peinados de novia porque cuando llega el momento de elegir qué peinado vas a llevar en tu boda, te surgen las dudas. Es normal, porque entran en juego muchos factores a tener en cuenta como el estilo de tu vestido, la forma de tu cara, si llevas velo o no y de qué tipo es, la hora a la que te casas o tu propio estilo.

Pide Presupuesto y Reserva tu fecha en GROW

Pues no te preocupes más, nosotros te aconsejamos:

  • Hora de la boda: Este es uno de los factores importantes a la hora de elegir el peinado de novia. Si tu boda va a ser por la noche, te recomendamos un peinado recogido o semi recogido para que puedas lucir más elegante.
En cambio si te casas de día, la nueva tendencia para este año es llevar un peinado más informal. Puedes seguir llevando un recogido, pero entonces el estilo pasa por un boho chic. Siguiendo con este estilo, también se llevan mucho los peinados con trenzas para obtener un look más natural. También puedes lucir el pelo suelto.
  • Tu propia personalidad: Nunca te olvides de esto. El peinado para novia no tiene que dejar de ser una extensión acorde a como tú eres en tu día a día, sino puedes generar un efecto contrario y antinatural.
  • Estilo del vestido: Nosotros te aconsejamos seguir la premisa de “menos es más”. Si tu vestido de novia es muy recargado, tu peinado tiene que ser más simple y llamar menos la atención. Por el contrario, si luces un vestido sencillo puedes hacerte un peinado más elaborado.
Dentro de este punto, el escote también es un elemento a tener en cuenta. Según sea palabra de honor, en forma de corazón, barco o de tirantes, habrá que realizar un peinado u otro.
  • Velo: El peinado para boda tiene que ir en consonancia con este elemento. Si vas a llevar velo y de qué estilo es,  como si no y entonces el peinado puede lucir más.
  • Duración: El objetivo es que el peinado que vas a llevar te dure durante todo el evento. Por tanto, en base a ello es importante  hacer pruebas antes para ver si el look es duradero y resistente.

Peinados para bodas

Peinados para los asistentes a la boda

Es cierto que en una boda quien tiene que lucir radiante y expléndida es la novia, pero no por ello los asistentes tienen que descuidar su look y su peinado. Por tanto, si vas a ser una de las asistentes a una boda, también de damos unos consejos para que te sientas y te veas guapa en ese día.

La última tendencia es llevar un peinado muy natural. Por eso están triunfando los recogidos en sus distintas versiones:

  • Coleta floja adornada con algún tocado
  • Recogidos bajos que combinan retorcidos con trenzas de espiga
  • Trenzas más sueltas y naturales hacia un lado
  • Pelo suelto con algunas ondulaciones o un semi recogido a un lado