Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Grow Esteticistas. Cuidamos de tu imagen.

Con los más avanzados servicios de estética y tratamientos antiaging.


Ahora en GROW Estética te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de belleza facial y corporal de última generación para el cuidado de tu imagen. Nuestros servicios de estética en Alicante, te ayudarán a sentirte a gusto y deslumbrar: tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación láser, manicura, pedicura y esmaltado permanente.


GROW Estética


«Déjanos mimarte y disfruta de la experiencia en Grow Estética Alicante»

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales Realizamos todos los tratamientos esenciales para el cuidado facial y te damos las soluciones de belleza más innovadoras ya que utilizamos las últimas tecnologías con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Prueba la experiencia Deep Beauty de INDIBA, el método indicado para potenciar la belleza desde el interior, equilibrando el intercambio celular de iones y por tanto la belleza natural de tu piel.

Descubre también el tratamiento de nuestro equipo multifunción Skinlight de SORISA BEAUTY SOLUTIONS, una solución de belleza personalizada, no invasiva y con resultados visibles y duraderos. Consigue una piel luminosa en poco tiempo, libre de manchas y tonificada.

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales Te ofrecemos los tratamientos corporales más novedosos para mejorar tu imagen y cuidar de ti, con la ayuda de nuestro equipo de última generación, te asesoramos para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades: tonificar, reducir, eliminar celulitis, etc.
Consulta nuestros programas personalizados y déjate mimar por nuestro equipo de especialistas en imagen de Grow Estética.

Depilación láser

Depilación laser La depilación láser permite obtener unos resultados visibles desde la primera sesión, eliminando el vello de forma segura, eficaz y permanente. La duración de nuestros tratamientos pueden variar en función del tipo de vello y piel.

Consulta nuestros servicios de depilación láser, te ofrecemos un tratamiento completamente personalizado realizado por nuestro equipo de profesionales en estética y con la tecnología más avanzada.

Manicura

ManicuraNuestras manos son nuestra carta de presentación y son una parte muy importante de nuestra imagen y estilo. Por eso en Grow Estética te ofrecemos un completo servicio de manicura para el cuidado de la imagen de las uñas con unos precios increíbles y los mejores diseños y tendencias en colores de uñas.

Estarás perfecta en tus eventos más importantes o en cualquier ocasión. Luce unas uñas preciosas con nuestros servicios de decoración de uñas y uñas de gel.

Pedicura

Pedicura Cuando llega el buen tiempo queremos tener unos pies perfectos y sin durezas, con nuestro servicio de pedicura los mimaremos para que tus pies luzcan bellos y naturales. Descubre cómo podemos ayudarte en el cuidado de la imagen de tus pies, utilizamos los mejores productos del mercado y te asesoraremos sobre las últimas tendencias en pedicura.
Infórmate sobre los servicios Grow de pedicura completa para el cuidado integral del pie y las uñas.

Esmaltado permanente

Esmaltado permanente Utilizamos geles especiales para esmaltar tus uñas de manera permanente, son la nueva generación en esmaltados de uñas con una duración aproximada de tres semanas, conseguirás unas uñas espectaculares en muy poco tiempo con un color y brillo que te encantará.
El servicio de esmaltado permanente para manicura y pedicura te permitirá lucir unas uñas bellas y sanas durante más tiempo.