Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

GROW Peluqueros: En el TOP de las Peluquerías en Alicante

Un magnífico equipo profesional formado en las últimas técnicas y estilismos del mundo de la peluquería.


GROW Peluqueros es una de las más valoradas Peluquerías en Alicante. Entre nuestros objetivos ocupa el primer lugar tu belleza y para lograrla contamos con los mejores profesionales de peluquería y estilistas de Alicante que te ayudarán a conseguir tu toque personal en un ambiente muy cercano.

Peluquerías en Alicante

Nuestro punto fuerte es una excelente calidad en el servicio junto con unos precios razonables que nos situan entre las mejores opciones de peluquerías en Alicante.

Estamos especializados en todos los tratamientos de alta peluquería y estilismo: cortes, moldeados, secados, recogidos, mechas, mascarillas, alisado de keratina y color.

Para obtener los mejores resultados utilizamos productos de grandes marcas de peluquería: Tigi, American Crew, Revlon, Loreal y Davines. Porque queremos ofrecerte los tratamientos más avanzados para garantizar el cuidado integral de tu cabello. Somos especialistas en imagen y diseñamos el estilo que ofrece la mejor versión de ti, ¡saca partido a tu imagen!

«Descubre el look que más te favorece y déjate asesorar por los
mejores profesionales en peluquería»

GROW Peluqueros cuenta con especialistas con gran experiencia, un equipo profesional con una gran experiencia en servicios integrales de peluquería, cuidando y asesorando tu imagen al máximo. Servicios personalizados que se adaptan perfectamente a tus necesidades y te guiarán buscando el estilo con el que te sientes más cómoda y que más te favorece.

En GROW Peluqueros vamos un paso más allá en el desarrollo integral de tu imagen con los servicios de maquillaje y asesoría de imagen de nuestros colaboradores exclusivos:

«Siéntete como una estrella, descubre nuestros servicios de estilismo & maquillaje»


Nuestras colaboradoras

Carmen Moreno. Maquilladora Profesional

Carmen Moreno
Gran profesional del maquillaje con 20 años de experiencia, desarrolla todo tipo de técnicas: Eventos, ceremonias, moda y pasarela, books y formación. Maquillajes perfectos y duraderos. + info

Raquel Robles. Estilismo, Asesoría de imagen y Personal Shopper.

Raquel Robles
El equipo de asesores de imagen de Raquel Robles te ofrece sus servicios de personal shopper y estilista en Alicante. Encuentra la moda que mejor te sienta y el estilo que más te favorece, sacando el máximo provecho a tu imagen personal. + info