Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Alisado Hialurónico: La última generación en tratamientos de alisado

¿Quieres tener un alisado espectacular sin que sufra tu cabello?

Ahora es posible gracias al alisado hialurónico, una nueva fórmula de alisado basada en el ácido hialurónico, que ofrece unos resultados increíbles y lo más importante, sin dañar el cabello.

Qué es el ácido hialurónico

Es un componente natural de la piel que todas las personas tenemos. Sin embargo, este componente lo vamos perdiendo con el paso de los años.

Este ácido ayuda a retener el agua en el cabello, manteniéndolo hidratado y consiguiendo unos efectos de reparación y rejuvenecimiento. 

La última generación en tratamientos de alisado y cuidado capilar

Esta fórmula innovadora y única de alisar el cabello que está arrasando en todo el mundo, basa su éxito en el ácido hialurónico, en el ácido glicoxílico y en el colágeno hidrolizado, consiguiendo una importante hidratación y unos resultados de brillo y sedosidad espectaculares. De esta forma, se consigue eliminar el encrespamiento natural y obtener un cabello fuerte y sano.

Otro factor muy relevante del alisado con ácido hialurónico, es que se elimina en su formulación los componentes de formol y amoníaco, que son los dañinos para el cuero cabelludo y se apuesta por una con base orgánica.

Pide Presupuesto y Reserva tu fecha en GROW


Por tanto, ya no es necesario ni el uso de guantes ni de mascarillas, pues no desprende ni humos ni olores, ni tampoco genera irritación, consiguiendo de esta manera una mejor experiencia en la aplicación del producto. Es válido incluso para las pieles más sensibles, pues las cuida y protege. Es compatible con cualquier química.

La gran apuesta son sus componentes naturales que garantizan un pelo sano y cuidado.

Se puede aplicar sobre todo tipo de cabellos, tanto teñidos como sin teñir, e incluso con aquellos que ya han sido alisados en otras ocasiones, porque no los estropea ni los daña, sino que los cuida y protege.


alisado hialuronico

¿Cuánto tiempo dura el alisado?

La duración del alisado suele rondar los 3-4 meses, influyendo factores como:

  • El uso de productos que se utilizan en el día a día, tales como champú, acondicionador, mascarillas, lacas, etc.
  • El cuidado y lavado del pelo
Es totalmente compatible volver a realizar este servicio de alisado en más de una ocasión. De hecho, se obtiene un resultado cada vez más sedoso y espectacular, consiguiendo fortalecer todavía más el pelo.