Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Manstyle. Tendencias de peluquería y estilismo para hombre

Saca el máximo partido a tu imagen personal; te damos ideas.

Comienza la nueva temporada y en GROW Peluqueros queremos mostrarte las últimas tendencias de peluquería y cuidado especial para el hombre actual  al más puro estilo barbershop. Te asesoramos en la elección de tu corte de pelo y te ayudamos a realizar el cambio que estás buscando adaptándolo a tu tipo de cabello y a la forma de tu rostro.

GROW Peluqueros te propone para esta nueva temporada un cambio de look para el hombre de estilo vintage, flequillos muy libres y con movimiento y volumen trabajados a tijera te darán ese toque especial que estás buscando.

Estilismo hombres

Te vamos a sorprender con los interesantes peinados hipster, atrévete con los nuevos estilismos de barbas muy tupidas y cortes de pelo con costados muy cortos y flequillos muy engominados. Son peinados clásicos pero con toques de apariencia descuidada que generan un contraste elegante, moderno y distinguido.

 La barba vuelve con aires muy señoriales y también retros, barbas pobladas, de tres días o recortadas. Sácale el máximo partido a tu barba, te ayudamos a crear el estilo que más te favorece y a estar a la última con las novedades y tendencias en el cuidado de la barba.

 Si lo tuyo es el tupé, éste es un buen momento porque es última tendencia. Es un peinado perfecto si tu tipo de cabello es muy fuerte y denso. Creamos un tupé en contraste con los costados muy cortos, modulado a tu gusto, refinado o con un toque travieso.

Adaptamos tu estilo a las tendencias en peinado masculino más populares del momento como el Big Fringe o flequillo amplio, Slick back o engominado hacia atrás, Slick with Side Part o engominado con raya al lado y el divertido Layered Tousle un tipo de despeinado muy estudiado.

Ya sabes que contamos con una dilatada experiencia en el cuidado de la imagen del hombre y con los mejores productos de peluquería para cubrir todas las necesidades y servicios de peluquería masculina:

  • Corte de pelo impecable a navaja o tijera.
  • Tratamientos anticaída y masajeador del cabello masculino.
  • Coloración especial hombre.
  • Tratamientos de revitalización del cabello masculino.
  • Cuidado de la barba y patillas.
  • Estilismos para hombre.

En GROW Peluqueros te aconsejamos sobre éstos y muchos más estilos para sacar al máximo partido a tu imagen personal, creando el estilo con el que te sientes identificado.