Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Keratina: 5 Consejos para prolongar tu alisado de Keratina

Mantén tu cabello hidratado y disfruta de tu alisado por mucho más tiempo

El objetivo de la mayoría de vosotras cuando pensáis en un alisado con keratina es tener un cabello con mucho brillo, hidratado y sano con lo que optan por hacerse el tratamiento de keratina que es realmente bueno para darle vida a tu cabello, ya sabemos de lo que se trata, asimismo sabemos que el efecto desaparece progresivamente transcurrido un tiempo, posee una duración de entre tres a cinco meses.

¿Posiblemente dura más?

Con ciertas indicaciones y cuidados para el cabello podremos sacarle mucho partido a este tratamiento.


Keratina Precio

La mejor indicación sería no lavar demasiado el cabello, esto es, con lavarse un par de veces por semana creo que sería suficiente entonces si quieres también puedes añadir algún aceite, con el fin de acrecentar el brillo, esto ya dependerá de cada tipo de cabello, de este modo la keratina tardará en desaparecer y volver sus niveles anteriores al alisado.

Si quieres un cabello absolutamente liso, tras lavártelo puedes hacerte brushing tu misma, entonces cuando el cabello esté seco lo planchas mecha por mecha, de esta manera mantendrás el cabello liso y brillante.

Es fundamental no emplear la plancha a temperatura muy elevada puesto que esto terminará dañando nuestro cabello y en muchas ocasiones terminará quemándolo, lo podéis utilizar a una temperatura media y con un protector de calor.

No es recomendable exponer el cabello al sol sin protección, podemos agregar al cabello una crema que lo proteja para no quemarlo.

No es nada aconsejable abusar del agua de mar si contamos con el tratamiento de keratina puesto que de manera automática desaparecerá parte del alisado.

Os dejo 5 claves para prolongar vuestro alisado de keratina

  • El exceso de lavados acelerará la perdida de keratina en el cabello
  • Hidrata el cabello con productos que repongan la keratina perdida
  • No abuses de tu plancha a alta temperaturas
  • Protege tu cabello del sol
  • No los sumerjas en exceso en agua de mar