Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Keratina Alicante. Dónde conseguir un alisado con keratina en Alicante

Ahora puedes conseguir un alisado natural muy cerca de ti.

GROW Peluqueros te ofrece el alisado de keratina en Alicante que necesitas para obtener un resultado perfecto en tu cabello rizado o encrespado y la solución eficaz que te permitirá dedicar mucho menos tiempo diariamente al cuidado y peinado de tu cabello.

Es importante que conozcas qué es la keratina. La keratina es una proteína natural que se encuentra tanto en el cabello como en la piel y las uñas. Los tratamientos de Keratina de GROW Peluqueros consiguen renovar la capa interior y exterior de la keratina natural que se encuentra dañada por el sol, por los tintes o por el paso del tiempo proporcionando un brillo y alisado natural espectacular que elimina por completo el encrespamiento.


Alisado keratina

Los efectos del tratamiento de keratina para el cabello no son iguales en todos los casos y varían dependiendo del tipo de cabello, el tratamiento que se realice y los productos de keratina utilizados. En Grow Peluqueros estudiamos cada tipo de cabello, su grosor, estructura y tipo de rizo para garantizar un óptimo resultado y ofrecerte el alisado de keratina que mejor se adapta a tu tipo de cabello y a su vez indicándote el peinado alisado que más te favorece.

«Recuerda: el tipo de cabello, grosor y estructura del rizo puede variar el resultado final del tratamiento con keratina»

El tratamiento con keratina de GROW Peluqueros Alicante tiene una duración de entre 3 y 5 meses dependiendo del tipo de cabello. Los cuidados son esenciales pero sobre todo afecta a su duración la frecuencia de lavado. Te indicamos tres aspectos básicos para prolongar el efecto de este tratamiento:

  • Usa siempre después del lavado un acondicionador o mascarilla especial para prolongar los tratamientos con Keratina

  • El champú de lavado frecuente debe estar libre de sales minerales.

  • Utiliza protección solar en verano para el cabello y minimiza en lo posible mojarlo tanto en la piscina como en la playa.

En GROW Peluqueros utilizamos los mejores tratamientos de keratina para el cabello, 100% sin formol; nuestro estudio previo te garantizará los mejores resultados.

El cabello tratado con keratina, también llamada keratina brasileña, es muy fácil de peinar, secado al aire sin plancha ni secador queda perfecto al instante. El alisado puede variar dependiendo de las características de tu cabello pero sin duda conseguirás:

  • Eliminar el encrespamiento.

  • Recobrar el brillo natural y protegerlo de las puntas abiertas.

  • Conseguir un cabello de aspecto saludable y muy fácil de peinar.

  • Proteger tu peinado frente a las inclemencias del tiempo: extremada humedad o cambios de temperatura.

  • Un cabello hidratado y alisado con un efecto de larga duración.

Contáctanos y solicita tu presupuesto de nuestro alisado con keratina en Grow Peluqueros e infórmate de nuestras promociones. Te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento para tu cabello, totalmente personalizado según tu estilismo, tu tipo de cabello y tu estilo de peinado.


Promoción Keratina Alicante