Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Mechas Californianas, la coloración de moda que tienes que probar

Las mechas californianas siguen siendo última tendencia en la coloración del cabello y se han convertido en uno de los servicios de coloración más populares debido a que son una solución eficaz para evitar el efecto raíz y dan un toque muy especial de luminosidad al cabello y al rostro.
Las mechas californianas son un tipo de mechas muy degradadas que se mezclan con el propio tono del cabello proporcionando un aspecto muy natural. Un menor grado de contraste en el degradado permite a la mecha californiana mostrarse sutilmente y un mayor contraste puede conseguir efectos muy atrevidos e intensos.


Mechas Californianas Alicante


Su origen se remonta a los años 70 cuando peluqueros de la Costa Oeste Californiana descubrieron que una mayor coloración en las puntas del cabello ayudaba a potenciar su color simulando los efectos del sol y aportando movimiento. Hoy en día esta técnica de coloración muy conocida y utilizada a nivel mundial se ha convertido en la tendencia en coloración más versátil y fácil de combinar con independencia de la forma y tipo del cabello: en cortos, melenas, largos y tanto en rubias como morenas, las mechas californianas quedan fabulosas.


«Las mechas californianas son el tipo de coloración más versátil y fácil de combinar»


En GROW Peluqueros te ofrecemos el servicio especial de peluquería en Alicante de mechas californianas. Te asesoramos en la elección del color que mejor funciona con tu color de cabello y tu tipo de piel. Damos forma a tu cabello, generando ese capeado que mejora el movimiento de las mechas californianas y que tanto te favorece. Las mechas californianas son perfectas cuando se quiere dar un toque de color que revitalice el cabello sin tener que recurrir a la coloración completa. Pueden ser ligeros toques que acompañan a un corte capeado y de mechas onduladas o unos tonos más intensos que marquen contraste.

Los tonos utilizados dependen de la longitud y color del cabello. Para las rubias quedan geniales los rubios ceniza o rubios plateados y para las morenas son ideales las mechas en color miel y avellana.

Siempre es buen momento para hacerse unas mechas californianas pero ahora que ha acabado el verano es el momento perfecto para atreverse con un cambio de imagen que implica una primera coloración que dará el toque chic que quieres para tu cabello. Renueva tu estilo, mejora el brillo y luminosidad de tu cabello con las mechas californianas de GROW Peluqueros.

Puedes ver más en nuestro Pinterest !!!