Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Taninoplastia capilar

Tratamiento para alisar el cabello

La Taninoplastia capilar es una novedosa técnica de alisado basada en un exclusivo sistema natural y orgánico como es el tanino, un polifenol que se obtiene de diferentes organismos vegetales como la piel de las uvas, diferentes frutas que no están maduras y la corteza de los árboles.

Al tratarse de un producto totalmente natural (está compuesto por polifenol, aminoácidos, queratina natural, vitaminas, extractos vegetales, aceites naturales, té verde, entre otros) y estar libre de elementos químicos como el formol, su aplicación no produce ningún tipo de picor ni en los ojos ni en el cuero cabelludo, ni tampoco molestias en la piel.




Cómo se realiza una taninoplastia

Estos son los pasos a realizar en este tratamiento:

  1. Se lleva a cabo un análisis previo de la situación actual del cabello debido a que no todas las diferentes partes del pelo presentan las mismas características, teniendo por tanto que actuar acorde con ello.

  2. Se realiza un lavado aplicando un champú especial que ayuda a abrir las cutículas con el objetivo de que el tratamiento penetre mejor en el cabello. Después se seca cuidadosamente con el secador.

  3. Se aplica el producto natural por todo el cabello, incluyendo las raíces. Una vez aplicado, se tiene que dejar actuar 30 minutos. Pasado este tiempo, el cabello se tiene que aclarar bien.

  4. A continuación, se tiene que planchar el pelo mechón a mechón para que se activen los taninos (este es el paso que más dura en cuestión de tiempo)

  5. El último paso es volver a aclarar el cabello y aplicar una mascarilla hidratante durante unos 10 minutos para fijar correctamente el tratamiento y conseguir de esta forma el mejor resultado.

Como hemos visto, este proceso requiere de un gran número de pasos, por lo que se requieren alrededor de unas 4 horas para llevarlo a cabo.


Beneficios de aplicar este tratamiento natural

  • Tu pelo se queda totalmente alisado de forma uniforme y con un aspecto 100% natural. El resultado es igual de satisfactorio para toda clase de cabellos, incluidos aquellos pelos muy rizados e indomables.

  • Al mismo tiempo que cambias tu look, lo estás protegiendo y cuidando

  • Olvídate del encrespamiento y de la necesidad de utilizar la plancha de pelo a diario

  • Te ayuda a reparar al momento los daños de tu cabello que se han ido produciendo por la sequedad u otros factores externos como el continuo hábito de alisado con otros productos agresivos, consiguiendo hidratar el cabello en profundidad.

  • Es totalmente apto y beneficioso para todo tipo de cabellos.

  • El resultado: Una melena extra lisa, hidratada, flexible, cuidada, protegida y llena de brillo.

  • Tiene una duración de más de 5 meses.